Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Formar algo firme que nos permita pelear cosas importantes”

Matías Fissore, mediocampista que regresó a Atlético Rafaela, proveniente del Oakland Roots de Estados Unidos, habló de su vuelta a la Crema y de la pretemporada.

Publicada: 18/01/2023 08:24:31

Lecturas: 825

Atlético Rafaela buscará ser uno de los protagonistas del próximo campeonato de la Primera Nacional. Por eso, ya cerró ocho incorporaciones y una de ellas es la de Marcos Fissore, quien viene de jugar en el Oakland Roots de Estados Unidos.

De su regreso al club rafaelino, el volante comentó: “Me siento muy contento de volver al club donde me inicié como jugador profesional. Es un lugar que me genera muchas emociones. Me recibieron muy bien, sentí esa buena vibra desde que pisé el club. Eso es algo maravilloso y trato de devolver lo mismo, día a día, con simples gestos. Desde un simple saludo hasta un consejo para los más jóvenes y para la gente que siempre me hizo y me hace sentir su apoyo”.

En cuanto a la preparación, de la mano del entrenador, Ezequiel Medrán, el futbolista dijo: “Me siento bien, sumando trabajos que me permitan llegar de la mejor manera al arranque del torneo. Vengo teniendo minutos en amistosos que me permiten ir adaptándome de nuevo a este fútbol”.

Rafaela cuenta con un plantel con muchos jóvenes y otros jugadores de mucha experiencia. Fissore se expresó al respecto: “Hay una mezcla de estas dos cosas. Creo que es importante tenerlas para lograr un equilibrio en todos los sentidos, es algo que se debe hacer día tras día. Ir conociéndonos entre nosotros es un proceso que lleva mucha predisposición de las partes y que no se logra de un día para otro. La idea es formar algo firme que nos permita estar peleando cosas importantes”.

Sobre Medrán, el volante de 32 años describió: “Es un DT con una idea muy clara, donde no se negocia el esfuerzo máximo y el trabajo en equipo. Tiene y deja bien en claro cuál es el estilo que pretende para el grupo y partiendo de esos conceptos, exige lo que sea necesario para llevarla adelante”.

Por último, Matías Fissore le habló a la gente de Atlético Rafaela: “En primera instancia gracias por el cariño de siempre, porque es algo hermoso recibir tanta buena vibra. Y segundo es que trabajaremos duro para poder darles alegrías fin de semana tras fin de semana. Poder transcurrir este nuevo camino que se inicia juntos es algo que nos ayudará a todos a pelearla con buenas armas, con el mismo sentimiento que tenemos todos por este club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas