Primera Nacional | Deportivo Morón

¡Ganó el clásico virtual!

Deportivo Morón venció 3-1 a Nueva Chicago en el clásico virtual disputado en el juego FIFA 20 de Playstation 4. Así, el Gallo se quedó con la Copa del Oeste.

Publicada: 04/04/2020 20:35:03

Lecturas: 8142

“Hacemos del fútbol virtual una realidad”, dice el eslogan de EFA Argentina. Esta organización crea competencias virtuales en Playstation 4 y cada vez son más los clubes que se suman a esta movida. Morón, por su parte, también tiene su plantel.

Este sábado, desde las 19, el Gallo se midió contra el equipo virtual de Nueva Chicago en el juego FIFA 20. Fue un amistoso, pero en juego estuvo la Copa del Oeste y fue Morón el que se quedó con la victoria.

Se jugaron dos partidos con once usuarios por cada equipo. El primero fue muy trabado y terminó 0-0. En el segundo, el juego tuvo más intensidad y los dos arriesgaron más. El Torito se puso en ventaja con gol de Guido Valente, pero el Gallito lo dio vuelta con un doblete del usuario Dublas y con otro tanto del usuario Facu que selló el 3-1 definitivo.

La Electronic Football Association (EFA), creada en 2018, es una organización internacional de eSports, Proclubs / FIFA que se encarga de organizar campeonatos virtuales de este deporte electrónico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas