Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Iván Sandoval: “Me encontré con un club muy organizado”

Uno de los refuerzos de Brown en este mercado de pases habló en exclusiva sobre el objetivo del Tricolor en esta Primera Nacional. “Estamos para ir paso a paso”, sostuvo.

Publicada: 06/02/2023 17:37:15

Lecturas: 1219

El comienzo del campeonato en la Zona B de la Primera Nacional está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva ilusión. Brown sueña con poder hacer una buena temporada.

Iván Sandoval, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Estoy contento de llegar a un club como Brown. Me encontré con un club muy bien organizando y ordenado con buena gente, trabajadora y con ganas de seguir creciendo”, indicó.

El delantero tuvo una charla con el entrenador para empezar a conocer más sobre la faceta táctica y futbolística del equipo. “(Pablo) Vico nos pidió a los delanteros nos pidió hacernos fuertes en el área contraria y dar una mano a la hora de defender”, aseveró.

En este mercado de pases, Brown sumó catorce refuerzos y se armó un plantel nuevo prácticamente. “Los veo comprometidos a los chicos y convencido de que vamos hacer un gran torneo. Más allá de que seamos la mayoría nuevos, se armó un lindo grupo, humilde con gente de experiencia. Dejamos en claro que lo primordial es el grupo ante todo”, manifestó.

Este sábado a las 17, el elenco de Adrogué hará su debut en condición de local ante Racing de Córdoba, con la ilusión de comenzar el año con un triunfo. “Estamos para ir paso a paso, dando lo mejor partido a partido. Eso nos va a ir dando la confianza para hacer un gran torneo. Va a ser un gran partido, donde ambos equipos van a salir a buscar comenzar con el pie derecho el torneo”, concluyó Sandoval.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas