Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“La derrota con Almagro fue un golpe duro”

El arquero Martín Ríos habló en exclusiva en la previa al encuentro contra Güemes. “Va a ser durísimo porque es un equipo que está arriba desde que empezó el torneo”, expresó.

Publicada: 16/09/2021 16:36:51

Lecturas: 609

Brown viene de sufrir un cimbronazo grande. En condición de visitante, el equipo cayó 5-0 ante Almagro. Una goleada que se sintió en Adrogué. Pero el equipo quiere dar vuelta la página rápido.

El arquero Martín Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el conjunto de José Ingenieros. “La derrota con Almagro fue un golpe duro y sabemos que no hicimos un buen partido y que el rival si lo hizo”, indicó.

En estos últimos encuentros, Pablo Vico apostó por un nuevo sistema táctico. Dejó atrás su clásico 4-4-2 y pasó a jugar con una línea de cinco, que se convertía en línea de tres cuando atacaba. “Se cambió un sistema y se logró buenos resultados. Todo el grupo está convencido y eso es lo más importante”, sostuvo el Laucha.

Pese a la última derrota, el Tricolor está viviendo un momento soñado. Está segundo en la tabla de posiciones, a solo tres unidades del líder Barracas. “Estamos en una posición fruto de un gran esfuerzo y sabiendo que cuesta mucho ganar. Pensamos seguir dando el máximo partido a partido”, manifestó.

Este viernes a las 15.30, los dirigidos por Vico se medirán ante Güemes en condición de local. El elenco de Santiago del Estero tiene los mismos puntos que Brown. “Contra Güemes va a ser durísimo porque es un equipo que está arriba desde que empezó el torneo y que tiene grandes jugadores”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas