Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“La muerte de Diego fue un golpe duro para todo el mundo”

Mauro Ruggiero habló en exclusiva sobre el fallecimiento del astro mundial. “Todos quisimos ser como él o llegar a ser por lo menos un cuarto de lo que generó”, expresó.

Publicada: 01/12/2020 12:26:38

Lecturas: 884

El sábado pasado, Brown hizo su estreno en el campeonato Transición 2020. El elenco de Adrogué debutó en su cancha ante All Boys. El resultado fue un empate sin goles pero el dueño de casa pudo abrir el marcador con un penal fallado por Joel Martínez.

El arquero Mauro Ruggiero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desempeño ante el conjunto de Floresta. “Vi muy bien al equipo, fuimos de menor a mayor. Quizás el primer tiempo fue muy trabado y después en el segundo tiempo pudimos tener un poco más de tenencia de pelota y mejoramos en el rendimiento”, manifestó.

Los jugadores volvieron a pisar un campo de juego de manera oficial luego de ocho meses de inactividad. “En lo personal me sentí muy bien. Hicimos una muy buena pretemporada y estoy muy contento por volver a jugar un partido oficial”, indicó.

En la previa al inicio del partido, ambos planteles realizaron un respetuoso minuto de silencio en homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció hace algunos días. “Fue un golpe duro para todo el mundo futbolero y para el mundo en general. Uno como futbolista tomó como ejemplo al jugador que fue el Diego porque todos quisimos ser como él o llegar a ser por lo menos un cuarto de lo que generó mundialmente”, sostuvo.

Brown volverá a tener actividad rápidamente. Este jueves a las 21.10, el elenco dirigido por Pablo Vico enfrentará a Chacarita en condición de visitante. “Imagino un partido donde vamos a poder demostrar y desplegar nuestro juego. En lo personal va a ser el partido que voy a disfrutar mucho, donde vamos hacer todo para sacar un resultado positivo y prendernos en la pelea para clasificar”, concluyó Ruggiero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas