Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No comparto la decisión de finalizar los torneos”

Alberto Stegman, quien se recupera de una rotura de ligamentos, contó cómo viene su recuperación. “Tengo bici y todos los elementos para hacer trabajos de fuerza”, dijo.

Publicada: 06/05/2020 10:40:42

Lecturas: 959

La cuarentena interrumpió la vida normal de todos. Sin embargo, las cosas continúan sucediendo. Hay personas que fueron padres en estas semanas y hay otras que tienen que seguir con sus tratamientos médicos.

Uno de ellos es Alberto Stegman, quien en enero pasado sufrió la rotura de ligamentos. El Pipi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene llevando la recuperación. “Por el momento con la recuperación vengo muy bien. Me manejo bien con el kinesiólogo con el que hago la recuperación. Él me dio materiales y tengo todo para hacer en casa. Tengo bici y todos los elementos para hacer trabajos de fuerza”, sostuvo.

La AFA decidió dar por finalizados los campeonatos regulares del fútbol argentino, sin descensos y los ascensos se definirán en la cancha. De esta manera, Brown no jugaría hasta el 2021. “No comparto la decisión de finalizar los torneos, ya que hay jugadores a los que se les vence el contrato en junio y se van a quedar sin trabajo. Me parece una decisión apresurada”, expresó.

Debido a los problemas económico que surgieron por el coronavirus, Sergio Marchi, titular de agremiados, aconsejó a los futbolistas a intimar a los clubes en caso de que no les paguen. “Creo que se pueden solucionar las cosas, no sé si estará bien o no esa medida pero se puede llegar a un arreglo. Quiero creer q el gremio nos representa, ellos son nuestra fuerza para que miles de familia no se queden sin trabajo”, concluyó Stegman.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas