Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No concuerdo con que se haya finalizado el torneo”

Alberto Stegman, uno de los jugadores que quedaron en Brown, habló sobre la vuelta a los entrenamientos. “Creo que es difícil cumplir con los protocolos en el ascenso”, dijo

Publicada: 06/08/2020 18:38:38

Lecturas: 1130

De a poco, el ascenso se va poniendo en funcionamiento. Tras la confirmación de la vuelta a los entrenamientos, los equipos comenzaron a diagramar sus planteles para lo que viene.

Alberto Stegman, uno de los pocos jugadores que se quedaron en Brown de Adrogué, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retorno a las prácticas. “Creo que mientras se tomen todas las medidas y cuidados se puede entrenar tranquilamente. No concuerdo con que se haya finalizado el torneo. Para mí se tendría que termina porque faltan muchas fechas y puede cambiar todo”, aseveró.

La implementación de los protocolos en el Ascenso no será nada fácil, sobre todo por el tema transporte, dado que mucho jugadores viajan juntos en un mismo auto para abaratar costos. “Creo que es difícil cumplir con los protocolos en el Ascenso porque no todos tienen las comodidades de un plantel de Primera División, tanto el club como los jugadores”, expresó el Pipi

Por el momento, solamente Stegman y Santiago Echeverría son los únicos jugadores con contrato en la institución de Adrogué. “La verdad es que pensé que iban a continuar todos hasta finalizar el torneo pero bueno son decisiones que se toman y hay que continuar como sea. Con respecto a mi lesión, estoy en la etapa final, limando algunas cosas y poniendo a punto en lo físico. Creo que puedo llegar de la mejor manera al reinicio de los entrenamientos”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas