Primera Nacional | All Boys

"No tengo dudas de que este año vamos a ser protagonistas"

Matías Muñoz, capitán y parte fundamental del equipo de Floresta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El sábado tenemos la oportunidad de regalarle algo al hincha", dijo.

Publicada: 16/03/2023 21:33:50

Lecturas: 930

All Boys viene de sumar un meritorio punto en condición de visitante tras su visita a Carlos Casares, en donde se enfrentó a Agropecuario. Acerca de este encuentro, y otros temas más, se expresó Matías Muñoz en exclusiva con Solo Ascenso.

"Las sensaciones que quedaron del último encuentro fueron buenas, quisimos ganar el partido aún jugando con 10. La expulsión de Enzo (Avaro) nos hizo redoblar esfuerzos y fuimos superiores a Agropecuario. Sumar es importante, más en una cancha como esa que es complicada", afirmó.

Matías Muñoz es uno de los pocos jugadores que han jugado todos los partidos como titular, junto a Lisandro Mitre, Joaquín Ibáñez y Thomas Amilivia. Sobre este gran momento personal, dijo: "Estoy muy cómodo, me siento muy bien. En cada partido el equipo va funcionando mejor. Obviamente que es un proceso, con un cuerpo técnico nuevo y con una gran parte del plantel que también lo es, entonces lleva sus partidos. Creo que vamos encontrando el funcionamiento deseado y no tengo dudas que este año vamos a pelear y vamos a ser un equipo protagonista".

Luego, hizo mención al mal momento del Albinegro en el Islas Malvinas, donde todavía no ha logrado ganar: "Si bien no perdimos de local, tenemos esa cuenta pendiente que es sumar de a tres en nuestra casa y con nuestra gente. El sábado es una linda oportunidad para hacerlo y darle un regalo a los hinchas, que se lo merecen. Tenemos mucha fe de que contra Brown vamos a hacer un gran partido y vamos a quedarnos con el triunfo".

Por último, se extendió respecto al próximo partido frente a La Banda: "Desde el lunes venimos trabajando en este partido, ya sabemos como juegan y los jugadores que tienen. Más allá de que va a ser un partido complicado como todos en esta categoría, nosotros tenemos que pensar en nuestras armas y en intentar ser protagonistas, tanto en este como en todos los partidos que nos toque afrontar".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas