Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Otro más afuera

En las últimas horas, Banfield le solicitó a Brown la reincorporación del defensor Emanuel Coronel, aunque en el elenco de Adrogué tienen esperanzas de que no se vaya.

Publicada: 29/12/2019 13:31:54

Lecturas: 2818

Este diciembre todavía no trajo buenas novedades para Brown. Hasta el momento, el equipo no incorporó jugadores y se le fueron dos futbolistas del actual plantel.

En las próximas horas se confirmará otra partida más. El defensor Emanuel Coronel, quien estaba a préstamo en el Tricolor, deberá volver anticipadamente a Banfield por pedido de Julio Falcioni.

Sin embargo, en Adrogué todavía tienen esperanzas de que se pueda quedar en el club. ¿De qué depende? De que el Taladro no venda a su lateral derecho Luciano Gómez. Si se llega a ir, Falcioni tiene a Coronel como alternativa para ese puesto.

Coronel no arrancó jugando desde el arranque pero en los últimos encuentros se afianzó y terminó siendo importante para Pablo Vico.

Por otra parte, luego de su retiro, el goleador histórico Gastón Grecco asumió como nuevo Coordinador de las divisiones inferiores y será el nexo entre el cuerpo técnico y los entrenadores de las formativas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas