Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Pardas ante Mitre en un amistoso de pretemporada

En condición de local, Brown de Adrogué igualó 2-2 ante el elenco de Santiago del Estero en un gran partido de fútbol. Los goles del Tricolor los marcó Facundo Bruera.

Publicada: 20/02/2021 15:08:42

Lecturas: 645

El conjunto dirigido por Pablo Vico continúa con su puesta a punto futbolística para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera Nacional. Este sábado, Brown enfrentó a Mitre de Santiago del Estero en Adrogué. El partido entre titulares finalizó 2-2, con dos tantos de Facundo Bruera para el dueño de casa.

Los once que dispuso el entrenador fueron: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

En el segundo encuentro, el elenco alternativo cayó por la mínima, con muchos juveniles en cancha. La formación del Trico fue: Mauro Ruggiero; Agustín Vallejos, Matías Rodríguez, Baglietti, Alejandro Gómez; Marcelo Cambria, Alexis Castaño, Agustín Graneros, Matías Noble; Mendoza y Damián Rojas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas