Primera Nacional | All Boys

"Que no ganemos de local pasa más por el funcionamiento"

Thomas Amilivia, goleador del elenco de Floresta en el inicio del campeonato, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Me siento cómodo al jugar con gente cerca", afirmó.

Publicada: 22/03/2023 14:03:34

Lecturas: 1365

All Boys ha tenido un comienzo de torneo algo decepcionante, sumando tan solo un triunfo en siete jornadas, y sin poder ganar particularmente en el Islas Malvinas. Acerca de esto, y otros temas que atraviesan al Albo en este campeonato, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso Thomas Amilivia, su goleador con dos tantos.

"Creo que el no ganar de local pasa más por el lado del funcionamiento que por el hecho de jugar en nuestra cancha, o por algún tema mental. Tenemos puntos altos y otros no tanto, que son los que nos están pasando factura. Sabemos que tenemos que mejorar y vamos a trabajar para eso", afirmó, teniendo en cuenta que el Albinegro ha empatado los cuatro compromisos que ha jugado en su casa.

Luego, tuvo palabras para su momento personal: "Comencé con un buen nivel, lo que es muy bueno para mí así que estoy contento. Espero poder seguir aportando cada vez más al equipo". Además, comentó que le es indiferente jugar como único punta o con un acompañante: "Más allá del esquema, yo me siento cómodo cuando tengo gente cerca para poder entrar en juego y asociarme con ellos".

En torno al próximo rival de All Boys, Defensores Unidos de Zárate, y su buen presente en el campeonato, dijo: "Ellos perdieron una sola vez pero nosotros también. Sabemos que CADU es un equipo fuerte, como es habitual en la categoría, y vamos a trabajar para poder traer los tres puntos a Floresta".

Por último, el delantero con pasado en Chile quiso enviarle un mensaje al hincha del Albo: "Que confíen en nosotros, que trabajamos a muerte día a día para hacer lo mejor posible el fin de semana y que no tengo dudas de que vamos a dar pelea en el torneo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas