
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 14/05/2019 11:55:01
Lecturas: 1688
Brown estuvo muy cerca de lograr la clasificación a las semifinales del Reducido pero los errores arbitrales lo perjudicaron. En la ida, Sarmiento anotó un gol en posición adelantada y en la vuelta, al Tricolor le anularon mal un gol.
Uno de los jugadores que se mostró más molesto fue Enzo Ortíz. Luego de la eliminación, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su fastidio. “Creo que todos estábamos enojados, nosotros, el cuerpo técnico, la gente, porque son cosas que no pueden pasar en el futbol, por cosas como esas cada vez el futbol está peor”, aseveró.
A lo largo de los 180 minutos, el elenco dirigido por Pablo Vico fue un poco más, pero la ventaja deportiva terminó favoreciendo al conjunto de Junín.
“La serie estuvo bien, fuimos superiores de local y de visitante, pasa que por diferentes motivos no pudimos pasar. Pero se vio y quedó claro que Brown fue quien había marcado la diferencia, pero por errores de los árbitros no pudimos conseguir lo que nos ilusionaba a todos nosotros, que son errores que solo se cometen cuando juega Brown”, indicó el oriundo de Junín.
Ortíz llegó al Tricolor de Adrogué a principios de la temporada como una apuesta. Sin embargo, producto de sus buenas actuaciones, se ganó un lugar en el once titular.
“Mi paso por Brown fue muy bueno. Yo quería jugar y por suerte lo conseguí. Tuve la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la gente también que aprecio mucho. Vine a Brown con la ilusión de poder lograr algo con el grupo pero no se nos dio, por diferentes motivos, pero estoy tranquilo que yo y mis compañeros dejamos todo por Brown”, expresó.
Finalizado el campeonato, el defensor deberá retornar a Lanús, club dueño de su pase, y parece muy poco probable que pueda retornar a Brown.
“Creo que todos fuimos regulares y por eso llegamos hasta donde llegamos y podríamos haber llegado más lejos si no fuera por lo que nos pasó en los partidos con Sarmiento. Pero ya pasó y contra eso no se puede jugar. Quedarme en Brown no depende de mí, eso lo tienen que arreglar entre clubes y mi representante, yo dónde juegue voy a dar todo por el club en el que esté, sea Lanús, Brown o cualquier otro equipo”, concluyó Ortíz.
Giuliano Candoni
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12