Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Quiero poder retirarme dentro de un plantel o en la cancha”

El experimentado Martín Ríos habló en exclusiva tras haber superado una lesión en su tobillo. “Sentí la falta de futbol pero estoy contento de haber podido jugar”, indicó.

Publicada: 10/11/2020 10:05:53

Lecturas: 1374

Este sábado, Brown de Adrogué disputó un amistoso ante la Reserva de Lanús. En el segundo partido fue titular Martín Ríos, quien tuvo su primera práctica de fútbol tras el parate. El arquero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras haber superado una dura lesión.

“Estoy mejor de la lesión y cada día va mejorando mas. Lo que me sucedió fue una avulsión en el tobillo, que es que el tendón al sufrir un esguince me produjo una fractura, es decir que el tendón arrancó un pedacito de hueso. Después de 48 días solo haciendo kinesiología y gimnasio, arranqué la semana pasada a entrenar y por suerte el sábado pude hacer un rato de fútbol. Sentí la falta de futbol pero estoy contento de haber podido jugar”, manifestó.

En este mercado de pases, el Tricolor armó un plantel nuevo. Llegaron más de 15 futbolistas y muy pocos jugadores quedaron del plantel anterior, entre los que se destaca Ríos.

“Al equipo lo veo muy bien, sólido, con entrega y buscando funcionamiento. Vi que cada partido se mejora muchas cosas. Llegaron muchos compañeros nuevos y se armó un buen plantel, con buenos jugadores y personas. La ilusión de todos es hacer un gran torneo”, sostuvo.

Durante la cuarentena, el arquero cumplió 43 años y muchos pensaban que podía llegar a retirarse. Sin embargo, el experimentado futbolista quiere colgar los guantes adentro de una cancha.

“La verdad es que cuando comenzó la cuarentena en marzo nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo para volver a entrenar, pero por suerte el grupo de arqueros nos mantuvimos entrenando por videollamada y eso hizo que la ganas nunca se fueran. Gracias a ellos pude entrenarme y pensar que quiero poder retirarme dentro de un plantel o en la cancha”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas