
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 17/10/2021 22:50:25
Lecturas: 6435
Demostró que no se piensa bajar, que peleará hasta el final y que en dos fechas tendrá un partido que podría definir el futuro en la Zona A de la Primera Nacional, pero Quilmes está más vivo que nunca y lo plasmó en su visita a San Martín.
El Cervecero no le encontraba la vuelta al partido, Chacarita también le hizo sentir el rigor, pero en la segunda parte la historia cambió. El polémico penal que sancionó Fabricio Llobet le permitió abrir la tarde gracias a que Federico Anselmo lo cambió por gol.
Ya de inmediato, consiguió ampliar la diferencia. Mariano Pavone recibió dentro del área, acomodó para su derecha y sacó un remate cruzado que dio en el palo derecho de Emanuel Trípodi y se metió en el arco.
Aunque tenía la tranquilidad, Juan Ignacio Baiardino no perdonó y le dio el descuento al Tricolor, que intentaba cortar su mala racha, pero no alcanzó porque en el cierre del encuentro, apareció otra vez el goleador del Cervecero.
Con una contra letal, que primero desperdició Anselmo después de un pase de Rafael Barrios, Mariano Barbieri volvió a poner el balón en juego y con un centro a la cabeza, el delantero liquidó el juego para conseguir tres puntos clave.
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”Arsenal
“Tenemos fe de que podemos salir de esta situación”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12