Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Quinta derrota consecutiva del elenco de Adrogué

En condición de visitante, Brown cayó 3-2 ante San Martín de San Juan y continúa con su derrotero en el campeonato. Los goles del Tricolor los marcaron Acosta y Belinetz.

Publicada: 08/08/2022 21:23:40

Lecturas: 1066

El presente de Brown es muy malo. El equipo sumó su quinta derrota en el campeonato de la Primera Nacional en su visita a San Juan para enfrentar a San Martín.



A los 17 minutos llegó la primera emoción de la tarde. Tras un tiro de esquina y un posterior desvío, la pelota le quedó a Ignacio Lago, quien marcó el 1-0 a favor del dueño de casa. Cerca del final de la primera parte, Nicolás Franco apareció por el segundo palo y de cabeza anotó el 2-0 en el marcador.

En el complemento, el Tricolor salió con todo y encontró la igualdad a los 47 minutos, tras un cabezazo de Mateo Acosta. Brown fue con todo a buscar el empate y dejó espacios en el fondo, que fueron aprovechados por el Santo. A los 70 minutos, tras un contraataque, apareció por el centro del área Francisco Ramírez para convertir el 3-1. Sin embargo, hubo tiempo para una emoción más, ya que unos instantes después, Oscar Belinetz ganó de cabeza y convirtió el 3-2.

El elenco dirigido por Pablo Vico sumó su quinta derrota consecutiva en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima jornada, el elenco de Adrogué se medirá ante Chaco For Ever en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas