Primera Nacional | Chacarita Juniors

Repartieron emociones y puntos en el clásico en Villa Crespo

Chacarita igualó 1-1 frente a Atlanta como visitante. El equipo de Pablo Centrone lo ganaba con un golazo de Masuero, pero Rosso hizo un penal infantil y Galeano empató.

Publicada: 08/08/2022 23:14:16

Lecturas: 4663

Chacarita igualó este lunes frente a Atlanta como visitante por 1-1 en el marco de la fecha 28 de la Primera Nacional. El punto no le sirvió a ninguno de los dos equipos; el visitante no pudo meterse en puestos de Reducido y el local no logró sacarle diferencia con respecto a la zona de descenso.

Tanto los de Villa Crespo como los de San Martín se mostraron erráticos durante la primera etapa. Sin embargo, el dueño de casa demostró más ímpetu e inquietó a Losas, pero sin la eficacia necesaria para romper el cero.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Centrone salieron decididos a buscar la victoria e iban a conseguirla transitoriamente con una jugada polémica, ya que el árbitro Nicolás Ramírez convalidó un tiro de esquina erróneo y de allí devino un golazo de Abel Masuero, quien conectó el córner con un zurdazo letal que pegó en el travesaño y luego picó detrás de la línea para abrir el score en el León Kolbowski.

Parecía que el Bohemio estaba al borde del nocaut, pero un penal infantil de Federico Rosso le permitió a Galeano igualar la historia desde los doce pasos con un disparo cruzado sobre la valla de Losas.

Con el punto, Chaca sigue manteniendo la diferencia de 24 partidos en el historial, pero se volverá a casa con bronca por el yerro en el cierre y porque no logró meterse en zona de clasificación. Su próximo rival será San Martín de San Juan como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas