Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Repetir de visitante

Brown de Adrogué viaja al norte del país para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El entrenador Pablo Vico (foto) repetiría el mismo equipo que le ganó a All Boys.

Publicada: 20/02/2020 20:33:10

Lecturas: 903

En el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional, el Tricolor viaja a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro tendrá lugar este viernes, desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

El equipo de Adrogué llega a este encuentro después de ganar su primer partido en el 2020 ante All Boys y buscará continuar en la senda del triunfo. Con respecto a la alineación titular, el DT Pablo Vico repetiría el mismo once que le ganó al elenco de Floresta.

Por ende, la probable formación sería: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.

Completan la lista de citados: Mauro Ruggiero, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, Brian Gómez, Elías Contreras, Nahuel Rodríguez y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas