Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Rumbo a Balcarce

Luego del entrenamiento de este sábado, los dirigidos por Pablo Vico partieron rumbo a la ciudad de Balcarce para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Publicada: 12/01/2020 16:04:20

Lecturas: 1515

Brown sabe que no tuvo un buen rendimiento en la primera parte del campeonato de la Primera Nacional y que debe mejorar en su juego.

Es por este motivo, que Pablo Vico le solicitó a la dirigencia incorporar los tres cupos de refuerzos, aunque buscarán que sean cuatro por la lesión de Alberto Stegman. Las dos primeras incorporaciones ya llegaron: Juan Manuel Requena y Brian Gómez.

Este domingo, luego del almuerzo, el plantel partió rumbo a Balcarce para realizar la parte más intensa de la puesta a punto. La lista la componen 25 jugadores:

Arqueros: Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Quiroz y Franco Melo (juvenil).

Defensores: Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Ezequiel Bonacorso, Matías Rodríguez y Facundo Ayala.

Volantes: Juan Manuel Requena, Iván Silva, Elías Contreras, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Luciano Nieto, Fernando Enrique, Brian Gómez, Alexis Castaño (juvenil) y Alex Sosa (juvenil).

Delanteros: Tomás Molina, Mauricio Carrasco, Matías Linás y Felipe Cadenazzi.

Además, en los próximos días podría cerrar el arribo de un refuerzo y la dirigencia intentará que la AFA le autorizo el cuarto cupo para sumar un lateral por la izquierda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas