Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se sumó un nuevo pasajero al Tricolor

En las últimas horas, el elenco de Adrogué hizo oficial la llegada de un lateral izquierdo. Se trata de Ignacio Sanabria, quien jugó toda su carrera en Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 04/09/2020 14:39:32

Lecturas: 1524

Brown continúa con el armado de su plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional. En las últimas horas, un nuevo refuerzo se sumó al Tricolor.

Se trata de Ignacio Sanabria, lateral izquierdo que viene de Gimnasia de Jujuy. El futbolista de 30 años hizo toda su carrera en el elenco del norte del país. En la última temporada jugó casi todos los partidos como titular y anotó un gol.

Con su arribo, el elenco dirigido por Pablo Vico sumó hasta el momento quince refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez y Matías Sánchez.

Además, en las próximas horas podría llegar un delantero más al Tricolor, que de esta manera se retiraría del mercado de pases.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas