Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Somos un equipo completamente nuevo”

Nicolás Sánchez, volante que llegó como refuerzo, habló en exclusiva sobre su lugar en el campo de jugo. “Me siento más cómodo jugando por dentro”, manifestó.

Publicada: 16/10/2020 10:44:13

Lecturas: 504

Brown de Adrogué sumó varias caras nuevas en este mercado de pases. Uno de los refuerzos fue Nicolás Sánchez, volante que llegó de Mitre de Santiago del Estero. Cuca, como es conocido, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club y los amistosos que viene disputando el Tricolor.

“La verdad es que estoy muy contento de estar en el club, me han tratado muy bien desde que llegue. Somos un equipo completamente nuevo, estamos trabajando para adaptarnos rápidamente e ir corrigiendo y mejorando. Hicimos una pretemporada muy dura. En lo personal todavía me falta soltarme un poco, pero vamos a llegar bien”, expresó.

En estos encuentros de preparación, Pablo Vico lo utilizó tanto como doble cinco como de volante por izquierda, ya que le puede servir en ambas posiciones.

“Me siento más cómodo jugando por dentro. La diferencia es que por dentro tengo que generar más fútbol y hacer que le lleguen más pelotas a los delanteros, en cambio por fuera, me pide que tenga más verticalidad y finalización”, sostuvo el exjugador de Villa Dálmine.

En los últimos días, la AFA informó que la Primera Nacional comenzará el campeonato el 7 de noviembre. Aún resta definir cómo será el formato del torneo a disputarse.

“La confirmación del torneo fue una noticia muy importante y motivadora, se hizo muy difícil tanto tiempo afuera del fútbol. En lo personal veo bien el posible formato del campeonato porque nos dieron la chance de competir a todos nuevamente y hay que aprovecharla al máximo de la forma que sea”, concluyó Sánchez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas