Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Tenemos que prepararnos para hacer un buen torneo”

Matías Sproat habló sobre el rendimiento del equipo en el torneo. “Sentimos que estuvimos muy cerca más que nada por el rendimiento de los últimos partidos”, expresó.

Publicada: 22/01/2021 18:18:10

Lecturas: 908

Brown estuvo muy cerca de clasificar a la próxima ronda del campeonato de la Primera Nacional para pelear por el segundo ascenso. En la última fecha, el equipo cayó ante Quilmes y las ilusiones se desvanecieron.

Este jueves, el elenco de Adrogué retornó a los entrenamientos presenciales tras algunos días de descanso. El volante Matías Sproat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance sobre la participación del Tricolor en el certamen.

“El rendimiento fue de menor a mayor. Creo que terminamos jugando muy bien hasta el último partido, que se perdió pero que creo que fue de lo mejor que hicimos. Nosotros sentimos que estuvimos muy cerca más que nada por el rendimiento de los últimos partidos, en los que mejoramos mucho”, aseveró.

En los primeros tres partidos, el elenco de Adrogué cosechó tres empates en fila y luego cayó ante Almagro. A partir de ahí, el rendimiento del equipo cambió.

“Creo que me costó mucho los primeros partidos acomodarme otra vez a la idea de Pablo y nos costó a todos o la mayoría porque no nos conocíamos y éramos casi todos nuevos. Tanto en lo grupal como en lo personal creo que fuimos de menor a mayor y en lo personal terminé bien, aunque siempre se puede dar un poco más”, sostuvo el Chueco.

El próximo certamen de la Primera Nacional todavía no tiene formato ni una fecha exacta de comienzo, aunque se habla de que podría llegar a iniciar a fines de febrero.

“Ahora que nos conocemos y nos dimos cuenta de lo que podemos dar tenemos que prepararnos de la mejor manera para hacer un buen torneo. Siempre que arranca un torneo nuevo hay que ir por todo”, concluyó Sproat.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas