Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'Publicada: 31/05/2020 15:54:33
Lecturas: 7841
Luis Salmerón es, sin duda, uno de los íconos del ascenso argentino. Amado en Ferro, pero con pasos por 10 camisetas en las distintas divisiones del fútbol local, el goleador cordobés supo dejar su recuerdo en cada uno de los clubes en los que jugó. En su charla mano a mano con el Instagram Live de Solo Ascenso, el delantero recordó su paso por Atlanta.
“Tengo un lindo recuerdo de mi paso por el club, siempre la gente me lo hace saber con mensajes en las redes”, rememoró sobre su tiempo en Villa Crespo. Salmerón se incorporó al equipo que en ese entonces dirigía Salvador Ragusa. Luego, la dupla Marabotto – Cánova se haría cargo hasta el final del campeonato tras una derrota con All Boys.
“Pasé un año pero fue hermoso, había un plantel con grandes jugadores: Alexis Ferrero, su hermano (Walter), (Gonzalo) Minguillón, Andrés Soriano…”, recordó el Pupi. Aquel plantel Bohemio terminó cuarto en la tabla general y clasificó al Reducido. Pero tuvo una mala tarde ante Deportivo Morón, y quedó eliminado pese a contar con ventaja deportiva y jugar de local (en cancha de Ferro), al caer derrotado 2-0 (habían empatado en la ida 2-2).
Más allá de no haber conseguido grandes logros en el club y que sólo estuvo una temporada, el vínculo entre el cordobés y Atlanta quedó en muy buenos términos. “Es una institución de renombre y gente excelente, tuvimos una buena temporada y convertí siete goles, el cariño de la gente siempre está presente”, cerró.
Mariano Perusso
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Deportivo Morón
El Gallo hizo minutos de fútbol contra Villa Dálmine
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón
Atlanta visita a Morón en una serie que promete mucho
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”
Atlanta goleó a Chaco y pasó de ronda en el Reducido
Atlanta necesita no perder para meterse en cuartos de final
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
7
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
11
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
12
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos