Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Tevez vive una realidad ajena”

Ignacio Bogino, experimentado jugador del ascenso, dialogó en exclusiva sobre las declaraciones de Carlos Tevez. “Lo que dijo Tevez no resiste mucho análisis”, sostuvo.

Publicada: 10/04/2020 12:02:09

Lecturas: 1171

En esta época de cuarentena, las personas aprovechan para disfrutar algunas actividades que no pueden hacer con frecuencia durante el año por falta de tiempo. Ignacio Bogino, defensor de Brown, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo hace para entretenerse en este aislamiento.

“Estoy haciendo la cuarentena en Rosario, tenemos entrenamiento todos los días, cada uno en su casa, con una rutina intensa que nos mandó el profe. En lo que sobra del día hago las cosas que hago habitualmente, que es leer, dibujar, y además aprovecho el tiempo para estar con mi hija que vive en Rosario”, manifestó.

Hace nos días, Carlos Tevez declaró que los jugadores de fútbol podrían vivir varios meses sin cobrar y en el mundo del acenso se armó gran revuelo por estos comentarios. “Lo que dijo Tevez no resiste mucho análisis. Es fácil entender que vive un realidad ajena a lo que representa el futbol profesional en general”, expresó el exjugador de Rosario Central.

Uno de los rumores que circula en el mundo futbolístico habla de la vuelta a la actividad a fines de mayo, aunque todavía no hay nada confirmado. “Con respecto de la vuelta del futbol, todavía no se sabe nada, no hay nada concreto. Lo que podemos hacer ahora es cuidarnos, cumplir con la disposición del gobierno y entrenar para mantenernos desde lo físico”, opinó.

Con respecto a lo futbolístico, en este 2020 el elenco de Adrogué sacó buenos resultados y actualmente quedó a cinco unidades de la zona de descenso. “Este año había empezado bien para nosotros. Veníamos sumando, le ganamos al puntero en la última fecha. Ahora hay que esperar y cuando nos toque volver hay que hacerlo de la mejor manera”, concluyó Bogino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas