Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Todavía no me animé a la cocina”

Brian Gómez, volante de Brown, dialogó en exclusiva sobre cómo viene llevando esta cuarentena. “El año pasado no estuve en el país así que se valora más la familia”, sostuvo.

Publicada: 16/05/2020 19:32:15

Lecturas: 652

La cuarentena en Argentina va atravesando diferentes etapas. Los padres pueden empezar a salir con sus hijos un rato a pasear y se espera que la situación mejore con el transcurso de los días. Brian Gómez, volante de Brown de Adrogué, habló en exclusiva con Solo Acenso y contó cómo viene llevando este aislamiento.

“La vengo llevando bastante bien con mi familia. El año pasado no estuve en el país así que se valora más la familia, aunque no pensé que iba a ser tanto tiempo y llega un momento en el que necesitas volver a la rutina. Todavía no me animé a la cocina pero trato de hacer cosas de la casa jajaja”, manifestó.

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, les recomendó a los jugadores a que intimen a las instituciones en caso de que no les paguen.

“Si es necesario cada jugador defenderá lo suyo, pero confío en la buena predisposición de todos para no tener que llegar a eso. Siento que el gremio sabe lo complejo de la situación y que tiene que representarnos de la mejor manera, por el bien de todos esperemos que se solucione”

Este sábado, la pelota volvió a rodar en Alemania y algunos se ilusionan con que pueda volverse a jugar pronto en Argentina. “Sabía que volvió pero no soy de mirar fútbol jajaja. Igualmente me alegra que dé a poco vuelva a rodar la pelota”, concluyó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas