Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Todos saben que soy hincha de Brown”

Martín Fabro, uno de los ídolos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su posible retorno a la institución. “No sé si volveré a Brown”, manifestó

Publicada: 15/05/2020 13:40:00

Lecturas: 1562

Martín Fabro, actual jugador de Boca Unidos, dejó una huella en Brown de Adrogué tras su paso por la institución. El futbolista es oriundo de Adrogué y consiguió el primer ascenso del Tricolor a la B Nacional en su historia. En una charla por Instagram Live con Solo Ascenso, el volante habló sobre su arribo al club.

“Pablo me conoce del baby, es mi padre futbolístico. Me llamó cuando estaba en Ecuador en 2011 y me dijo que venga a Brown. Era mi primera vez en la B Metro”, sostuvo.

El mediocampista tuvo tres etapas en Brown, pero sin duda la más gloriosa fue cuando lograron el ansiado ascenso a la B Nacional.

“La etapa que más disfruté en el club fueron los años 2012 y 2013. Conseguimos ese ascenso a la B Nacional y después jugamos en esa categoría por primera vez en la historia del club. Luego logramos triunfos importantes ante Independiente, Huracán, ante Talleres en Córdoba que fueron muy gratificantes”, indicó.

Martín surgió de las inferiores de Independiente y tuvo su revancha futbolística, al medirse con Brown ante el Rojo en el debut de ambos en la B Nacional. En aquel encuentro, Fabro marcó un gol y armó la jugada del segundo para el triunfo 2-1 del Tricolor.

“Me cruzo gente en la calle y me recuerda mi partido con Independiente. Me salieron todas ese día. Preparamos mucho ese encuentro. Se enfrentaba un grande de Argentina como Independiente, contra un club humilde como Brown, que era su primera vez en la categoría. Ese grupo venía muy bien del ascenso que había conseguido”, aseveró.

Pese a que actualmente juega en Boca Unidos y está muy cómodo en Corrientes, los hinchas sueñan con que Fabro se retire en la institución de Adrogué. “No sé si volveré a Brown, eso no lo puedo saber. Si se que Brown es mi casa. Todos saben que soy hincha de Brown”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas