Primera B | Brown (Adrogué)

Triunfazo del Tricolor para seguir prendido en el torneo

En el marco de la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Brown de Adrogué recibió a Dock Sud. El Tricolor ganó 3-1, con goles de Minnicelli (x2) y Cañete.

Publicada: 18/08/2025 00:17:08

Lecturas: 107

Hubo fútbol este domingo en el estadio De Los Inmigrantes. En el marco de la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Brown de Adrogué visitó a Dock Sud. El Tricolor llegó a este encuentro tras conseguir un buen triunfo ante Villa San Carlos, pero debía revalidarlo como visitante. Finalmente, se quedó con la victoria.

El partido comenzó complicado para el Tricolor, debido a los ataques que tuvo Dock Sud. Sin embargo, a los 33 minutos, a raíz de una pelota parada, Agustín Minnicelli anticipó de cabeza para anotar el 1-0. Para los 43’, tras un cabezazo y un rebote, el volante central remató de primera y la puso contra el ángulo para estampar el 2-0 parcial.

En el complemento, Dock Sud salió a buscar el empate. A los 3 minutos, llegó el tanto: un centro con destino al arco de Mauro Molina sorprendió a Sebastián Giovini para estampar el 1-2 parcial. Sin embargo, a falta de 10’ para terminar el partido, Jonathan Cañete aprovechó una pelota que quedó en el área para liquidar el encuentro.

No hubo tiempo para más y fue victoria para Brown de Adrogué por 3-1. Con este resultado, el Tricolor se encuentra en el séptimo puesto, con 14 unidades; además de seguir dentro de la zona del Reducido. En la próxima jornada deberá medirse con Deportivo Merlo, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas