Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Tuve dolores de cabeza, mareos y ganas de vomitar”

Matías Rodríguez, futbolista de Brown de Adrogué, tiene coronavirus, al igual que el resto de su familia. “Ahora ya me siento mejor y por suerte ya nos estamos recuperando”, e

Publicada: 18/06/2020 19:11:37

Lecturas: 1473

El coronavirus no discrimina. Cualquier persona lo puede contraer pero para algunas puede ser mortal. En el mundo del fútbol, hubo algunos casos en las últimas semanas.

Este miércoles se confirmó que Matías Rodríguez, futbolista de Brown de Adrogué, se contagió. El juvenil del Tricolor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se pudieron haber infectado en su familia.

“En mi casa somos ocho. Está mi hermana que es separada con sus dos hijos, mi hermano más grande, mi hermano más chico, mis dos papas y yo. No sabemos cómo nos contagiamos. Suponemos que fue por mi viejo, que salía a laburar todos los días a la panadería. Mi viejo ya no está laburando desde que le dio positivo el coronavirus”, sostuvo.

Pese a que al principio muchos creían que el Covid-19 era solo una gripe fuerte en algunas personas, el tiempo demostró que los infectados sufren varios padecimientos.

“Los primeros síntomas que tuve fueron dolores de cabeza, mareos, ganas de vomitar y cansancio en el cuerpo. Ahora ya me siento mejor y por suerte ya nos estamos recuperando. Ahora vienen los médicos y nos van preguntando cómo vamos. En 15 días nos van a decir si ya estamos recuperados o no”, indicó.

Pero Cachorro, como le dicen en el club, no es el único futbolista de la familia. Su hermano Santiago Ezequiel Rodríguez es jugador de la sexta división del conjunto de Adrogué. “Mi hermano también juega en Brown y a él le agarro fuerte. Como es diabético, tiene las defensas bajas y tuvo 40 grados de fiebre”, manifestó.

En las últimas horas, la AFA envió comida y ropa a la familia de Matías, ya que su padre no puede ir a trabajar en estos días debido a la enfermedad.

“Del club se comunicó conmigo el presidente. Me ofreció bastante cosas y se re portó con mi familia. Me llamaron de la AFA y me ofrecieron mercadería. Mis compañeros del club también estuvieron conmigo y estoy agradecido a ellos que me ofrecen cosas”, concluyó Rodríguez.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas