Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Una nueva prueba ante el Cambombero en condición de local

Este sábado, Brown recibió a San Telmo en el Lorenzo Arandilla en un partido amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 2-0 con tantos de Nico Sánchez y Marcelo Cambria.

Publicada: 31/10/2020 19:35:58

Lecturas: 833

El comienzo de la Primera Nacional no será el 7 de noviembre y se pospuso para el 21 del mismo mes. Es por este motivo que los clubes de la categoría continúan jugando amistosos.

Este sábado a la mañana, Brown recibió a San Telmo en el Lorenzo Arandilla. En el primer encuentro, el dueño de casa se impuso por 2-0 con tantos de Nicolás Sánchez de penal y del juvenil Marcelo Cambria.

Los once que paró Pablo Vico fueron: Agustín Quiroz; Matías Rodríguez, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Marcelo Cambria, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Matías Noble; Leonardo Acosta y Mateo Acosta.

En el segundo encuentro, el Tricolor no tuvo un buen desempeño y cayó por 5-0 ante el Candombero. La formación fue: Guido Vairo; Agustín Vallejos, Ariel Kippes, Dylan Leiva, Alberto Stegman; Rojas, Alexis Castaño, Germán Águila; Facundo Bruera y Joel Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas