Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Una victoria muy Noble para el elenco de Adrogué

Este sábado, Brown se midió ante Estudiantes de Caseros en un nuevo amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Matías Noble, quien está a prueba.

Publicada: 17/10/2020 13:11:30

Lecturas: 1749

Brown sigue sumando rodaje para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial en la Primera Nacional, que será el 7 de noviembre.

Este sábado a la mañana, el elenco de Adrogué viajó hasta Caseros para medirse ante Estudiantes en un nuevo amistoso. Se jugaron dos encuentros, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer cotejo, el Tricolor se impuso por 1-0 con un tanto de Matías Noble, futbolista que está a prueba. Por otra parte, tuvo una gran actuación Mauro Ruggiero en el arco.

Los once que eligió Pablo Vico fueron los siguientes: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Giménez, Matías Noble; Mateo Acosta y Leonardo Acosta.

En el segundo compromiso, el Bigotón armó un equipo con muchos juveniles que igualó sin goles ante el Pincha: Franco Melo; Juan Cambria, Roberto López, Ariel Kippes, Agustín Vallejos; Ignacio Heim, Cardozo, Alexis Castaño, Héctor Chazarreta; Facundo Bruera y Germán Águila.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas