Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Venimos bien pero todavía no logramos nada”

Matías Sproat habló en exclusiva sobre el buen comienzo que tuvo el equipo. “Siempre que arranca un torneo en lo personal me imagino y sueño con estar lo más alto”, sostuvo.

Publicada: 16/04/2021 10:45:39

Lecturas: 539

Brown de Adrogué tuvo un inicio de certamen muy bueno. En la última fecha, los dirigidos por Pablo Vico conocieron por primera vez la derrota tras caer ante San Telmo. El volante Matías Sproat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Candombero.

“Sabemos que regalamos un tiempo y no nos puede pasar eso otra vez en esta categoría. No podes regalar nada y menos un tiempo. Ya hicimos el análisis del partido con San Telmo, hablamos de los errores que cometimos y ya estamos metidos en Defensores”, indicó.

El arranque explosivo que tuvo el Tricolor sorprendió a varios pero no al plantel, que desde la pretemporada se mentalizó con ser uno de los animadores del certamen.

“Siempre que arranca un torneo en lo personal me imagino y sueño con estar lo más alto. Son torneos muy largos dónde hay que ser regulares, venimos bien pero todavía no logramos nada”, expresó el Chueco.

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada de la Primera Nacional. Brown enfrentará a Defensores de Belgrano el sábado a las 15.30 en condición de local.

“Va a ser durísimo como todos los de la categoría. Trato de pensar más en lo que podemos hacer nosotros que en lo que puede hacer Defensores. Ojalá podamos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, concluyó Sproat.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas