Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Rumbo a Salta

El Marino inició su camino rumbo a Salta, donde esperará el duelo ante Camioneros Argentinos del Norte. En la Copa Argentina perdió ante Deportivo Aguilares y quedó eliminado.

Publicada: 16/10/2014 21:19:01

Lecturas: 1084

Almirante Brown de Lules partió rumbo a la provincia de Salta, donde disputará este viernes desde las horas 22 el último encuentro por la primera ronda del Federal B, frente a Camioneros Argentinos del Norte.

Luego de quedar eliminado en la Copa Argentina en manos del Deportivo Aguilares, el equipo se mentalizó de lleno en afrontar el torneo Federal B. Así lo entendieron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y lo demostraron en la partida del equipo.

El técnico Jorge Raúl Salas dispuso de 19 jugadores para el viernes, teniendo en cuenta el desgaste provocado en el encuentro de ayer, debido ante la alta temperatura y eso lo sufrirá al pasar los minutos.

Para este encuentro, no serán de la partida, David Robles (golpe en la cintura en el partido ante Chicoana), Fabián Rojas (posible desgarro en el partido por la copa argentina), Daniel Delgado (en plena recuperación).

De no surgir inconvenientes, el plantel seria con: Orlando Gómez; Juan Gómez, Darío Romero, Cristian Bravo y Carlos Salazar; Marcelo Ledesma, Cristian Corbera, Jorge Castro y Cristian Ibarra; Martín Martínez y Carlos López.

Completan la delegación, Guillermo Eisemberg, David Lastra, Omar Díaz, Rodrigo Iñigo, Eduardo Correa, Franco Leguizamón, Alfredo Gómez y Gastón Pizzicanella.

Fabián Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas