Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Se fue el primero

Alberto Martin (foto) pegó el portazo y con tal solo cuatro fechas renunció como técnico del Marino. Sumó cinco puntos y al parecer no fue bastante. Suenan cuatro nombres.

Publicada: 05/09/2016 17:35:40

Lecturas: 3411

Luego del empate conseguido como local ante Atléico Chicoana, el técnico Alberto Marti dejo el cargo de Director Técnico de Almirante Brown de Lules.

Había jugado 4 partidos donde cosechó un triunfo, dos empates y una derrota. En consecuencia el ahora ex DT decidió dar un paso al costado. Cinco puntos reunió hasta el momento, y teniendo en cuenta el alejamiento de los punteros hicieron tomar su alejamiento.

Los dirigentes luleños están en pleno proceso acelerado en búsqueda del reemplazante. Tiempo sobra, pero las urgencias deportivas y la programación tan cercana (El "Lila" jugará el sábado en Ranchillos) hacen que se muevan con rapidez en busca del nuevo sucesor.

En carpeta hay varios y suenan varios nombres: Jorge Raúl Salas (ex DT del Marino), Salvador Raguza, Osvaldo Bernasconi (actualmente en San Jorge) y Martín Anastasio en Nuñorco de Monteros.

Fabian Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas