Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Va queriendo

El Marino venció en condición de local a Bella Vista de Tucumán, llegando a cuatro encuentros sin conocer la derrota y ubicándose en posición expectante de los de arriba.

Publicada: 11/09/2017 00:18:10

Lecturas: 1262

Por la novena jornada de la Región Norte B, Almirante Brown de Lules le dio vuelta el partido a Bella Vista de Tucumán y lo venció por 2-1 para quedar mejor ubicado de cara a la segunda rueda del torneo.

Arrancó complicada la tarde en Ranchillos para el local, ya que antes de la finalización del primer tiempo, Antonio Ibáñez puso en ventaja al visitante, que jugaba mejor y se llevaba su premio.

Pero el Marino reaccionó a tiempo y, en 15 del complemento, llegó a la igualdad a través de Carlos López. El tanto le dio un envión anímico al local, que buscó incansablemente hasta que, de tanto insistir, le llegó el momento: en el epílogo del cotejo, Sergio Peralta anotó el definitivo 2-1 para darle tres puntos dorados a su equipo.

Brown llegó a 12 puntos en el torneo, y quedó a cuatro de Sportivo Guzmán, escolta de Central Norte. En la próxima jornada, el Marino justamente enfrentará al segundo del torneo con la oportunidad de acercarse a una unidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas