Federal C | BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

“La gente está ilusionada”

Esteban Pizarro habló de lo que dejó el juego de vuelta de cuartos de final frente a EMFI y lo que se aproxima, donde el cuadro de Malagueño enfrentará a Colón.

Publicada: 22/04/2017 16:50:55

Lecturas: 2832

Mañana, Almirante Brown hará las veces de local frente a Deportivo Colón de Colonia Caroya en el marco de una de las semifinales del Torneo Federal C, Ascenso Córdoba. El juego comenzará a las 16:30 horas y será seguido de cerca por el juez principal Roberto Franco de Rafaela.

En la previa, Pizarro le concedió un mano a mano al medio Platea Deportiva en el cual el futbolista contó lo que dejó el encuentro anterior, quizás el de peor rendimiento en lo que va de la temporada, además de cómo se imagina el duelo dominical.

“Con EMFI fue un partido raro. Sabíamos que teníamos una buena ventaja pero también que iba a ser muy difícil, porque ellos no tenían nada que perder. Era matar o morir”, dijo de movida.

En cuanto al presente de Brown, señaló: “Somos el único equipo de la liga sobreviviente en el torneo. Vivimos y trabajamos el día a día igual como lo venimos haciendo desde un principio . No tenemos el peso de ser candidatos y eso nos da la pauta para seguir tranquilos y seguir creciendo como equipo".

Sobre el contrincante de turno, expuso: “Me tocó enfrentarlos el año pasado vistiendo otra camiseta, la mayoría son los mismos jugadores. Sé que es un equipo que se hace fuerte de local y que se armó para pelear el ascenso. Pero nosotros tenemos nuestras armas, asique creo que va a ser una llave muy cerrada. El que menos errores cometa va a ganar la llave“.

Para cerrar, hizo referencia a cómo vive el público este presente: “La gente está ilusionada, como lo estamos nosotros y toda los que nos rodea. Es algo muy lindo el momento que esta pasando el club y se agiganta el sueño. La gente vio crecer al equipo de menor a mayor con mucha humildad y sacrificio. Ahora vamos todos juntos por un sueño, paso a paso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas