Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A robarle la ilusión al Santo sanjuanino en casa

Con algunos jugadores recuperados de COVID-19, La Banda sueña con despedirse del campeonato con un triunfo. Debido a las altas, Marcelo Broggi realizaría modificaciones.

Publicada: 10/01/2021 04:50:39

Lecturas: 825

De a poco los jugadores infectados se van recuperado del coronavirus y sumándose al equipo. Luego de semanas de muchas incertidumbres, Guillermo Brown quiere cerrar el campeonato de la mejor manera.

En el Estadio Raúl Conti intentará conseguir los tres puntos y bajar a San Martín de San Juan de la pelea. Este domingo, a partir de las 17:10 horas, rodará la pelota en Puerto Madryn.

Marcelo Broggi, nuevamente, tendrá la difícil tarea de armar el equipo con varias bajas por el COVID-19. Los futbolistas ya recuperados, como lo son Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Cristián García y Oscar Belinetz, integrarían el 11 inicial.

De esta manera, el posible equipo de Brown, que va en busca de un triunfo, sería: Franco Agüero; Elián Coronas, Bruno Paladini, Maximiliano Guardia, Leonel Álvarez; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Cristian García, Sebastián Medina; Oscar Belinetz y Elvis Bahamonde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas