Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Abrió el marcador, pero no pudo aguantar el resultado

El fondo de la tabla parece cada vez más cerca para Guillermo Brown. El conjunto de Puerto Madryn empató ante Instituto de Córdoba y está a un punto del último puesto.

Publicada: 18/10/2021 01:05:58

Lecturas: 541

La Banda tiene que volver al triunfo como sea y en casa no pudo dar el golpe ante Instituto. A pesar de que se esperaba que en Puerto Madryn consiga los tres puntos, el equipo tan solo sumó una unidad.

En el Raúl Conti, Guillermo Brown tomó la impronta los primeros minutos del encuentro ante La Gloria. Tal es así que a los 13', le cobraron un penal y Sergio González lo cambió por gol.

Luego, los del Sur intentaron atacar por las bandas y generaron alguna que otra ocasión, pero la suerte no estuvo de su lado. En el segundo tiempo, el equipo se quedó y la pagó caro. Por ende, Instituto llegó a la igualdad a los 54' minutos, Matías Godoy también anotó de penal.

Este puntito en Puerto Madryn no le sirve mucho al equipo. Los de Chubut se encuentran a tan solo una unidad del fondo de la tabla y tienen que volver rápidamente a la victoria para no volver a caer en la última posición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas