Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Arranca fuera de casa ante el Tricolor, Brown de Adrogué

Guillermo Brown ya conoce su camino en este nuevo torneo de la Primera Nacional. El equipo de Puerto Madryn integra la Zona B y termina el certamen ante All Boys.

Publicada: 25/02/2021 17:36:04

Lecturas: 671

Guillermo Brown quiere ser protagonista en este nuevo campeonato. El equipo de Puerto Madryn comenzó bien el torneo pasado, pero por diversos motivos se fue cayendo. Sin embargo, quiere revancha y ya conoce cual será su camino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el fixture de la categoría y La Banda arrancará fuera de casa. El debut será ante Brown de Adrogué en el Estadio Lorenzo Arandilla.

Luego de enfrentarse al Tricolor, el primer partido en casa será ante San Martín de San Juan, con quien compartió zona en el torneo pasado. A su vez, en la última fecha, los de Madryn cerrarán su presentación en el certamen ante All Boys en la jornada 17.

Al integrar la Zona B, Guillermo Brown deberá jugar con: All Boys, Barracas Central, Defensores de Belgrano, Morón, Santamarina, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia Jujuy, Independiente Rivadavia, Güemes, San Martin (SJ), Instituto, Atlético Rafaela y Ferro.

EL FIXTURE COMPLETO DE LA BANDA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas