Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Arranca la segunda fecha con ganas de salir del fondo

Guillermo Brown es uno de los peores equipos de la categoría en cuanto a puntos que sumó en el certamen. Y el equipo intentará cosechar puntos para salir del fondo.

Publicada: 23/07/2021 19:54:17

Lecturas: 485

La primera rueda para Guillermo Brown terminó de la peor manera. El equipo perdió y hasta el momento se encuentra ante último en la tabla. Es hora de dejar el lamento de lado y despertar.

Se vienen las últimas 17 fechas del certamen y La Banda quiere dejar de ser uno de los peores equipos de la división. Con un nuevo comienzo, el objetivo es salir del fondo.

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Guillermo Brown se enfrentará ante Brown de Adrogué a partir de las 15:00 horas. El Estadio Raúl Conti será el escenario del duelo.

Como es de costumbre, Nicolás Vazzoler no confirmó al equipo que parará en cancha. Sin embargo, se estima que podría repetir el mismo que jugó la fecha pasada.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranza, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracutti; Tomás Assenatto, Franco Sivetti, Axel Juárez, Lautaro Parisi; Gonzalo Bazán y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas