Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenadorPublicada: 03/08/2025 00:58:32
Lecturas: 6726
Tras una primera fase impecable, Villa Mitre de Bahía Blanca no encuentra el rumbo en la Zona Campeonato A del Torneo Federal A. El equipo bahiense no sumó puntos en sus primeras dos presentaciones y enfrentó a Atenas de Río Cuarto en el estadio 9 de Julio, en la tarde de este sábado.
Por su parte, el Bibliotecario venía de terminar tercero en la Zona 2 y empató sus primeros dos partidos de esta segunda fase ante Kimberley de Mar del Plata, como local, y Deportivo Rincón, en condición de visitante.
El conjunto local dio el primer golpe de la tarde en apenas dos minutos de juego. Alan Alcaraz capturó una pelota y habilitó a Facundo Mucignat con una gran volea desde el sector defensivo. El volante avanzó hasta el fondo y tiró un centro espectacular hacia la cabeza de Antú Hernández, quien entraba solo en la puerta del área chica.
Por más que al reloj le quedaran más de 85 minutos, el gol fue decisivo y el resultado no se volvió a modificar. Atenas se impuso por 1-0 como local y escaló al tercer puesto de la zona, con cinco puntos. El próximo fin de semana, el Bibliotecario visitará a Costa Brava de General Pico.
Por otro lado, Villa Mitre sumó su tercera derrota consecutiva y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. Esta derrota complica las aspiraciones del Tricolor para luchar por el primer ascenso a la Primera Nacional. Con este complicado panorama, Villa Mitre deberá afrontar el clásico bahiense en la próxima jornada, cuando reciba a Olimpo en El Fortín.
Santiago Orsetti
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
Alvarado
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
Juventud Unida Univ. de San Luis
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”
Juventud Antoniana
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
San Martín de Formosa - Sarmiento de La Banda
San Martín de Formosa goleó a Sarmiento y sigue puntero
Atenas venció a Argentino en Río Cuarto y es el puntero
Conmoción por el fallecimiento de Sergio Priseajniuc
Villa Mitre y Olimpo no se sacaron diferencias en el clásico
Atenas venció a Deportivo Rincón para seguir escalando
Villa Mitre y Santamarina no pasaron del empate en Bahía
En Río Cuarto, Atenas y Huracán no se sacaron ventajas
1
Mitre de Posadas remontó y venció a Defensores de Vilelas
2
En una ráfaga, Alvarado goleó a Santamarina en el Minella
3
Douglas Haig remontó el resultado y goleó a Atlético Escobar
4
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró su primera victoria
5
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
6
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa Mitre
7
Independiente le ganó a El Linqueño jugando con diez
8
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
9
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
10
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
11
San Martín de Formosa goleó a Sarmiento y sigue puntero
12
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador