Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Bombazo en Puerto Madryn: se quedó sin entrenador

Debido a los malos resultados, Marcelo Broggi dejará de ser técnico de Guillermo Brown. El director técnico dirigirá la próxima fecha y ya están en busca de su reemplazo.

Publicada: 21/04/2021 23:31:17

Lecturas: 6825

La noticia se venía venir y se rumoreaba con fuerza por la provincia de Chubut. Es que los malos resultados y rendimientos de Guillermo Brown preocupaban en la dirigencia y finalmente tomaron una decisión.

De mutuo acuerdo tanto los directivos de La Banda, como Marcelo Broggi, decidieron que el entrenador deje la institución. El mismo continuará en el cargo hasta la próxima fecha.

En el duelo de la séptima fecha ante Almagro será el último duelo de Broggi al mando del equipo. Cabe recordar que en lo que va del certamen, los de Madryn no pudieron ganar ni un solo encuentro.

Con un saldo negativo de seis partidos en los que se perdieron tres y empataron los tres restantes, el técnico terminará su ciclo. El mismo comenzó en julio de 2019 y finalizará el próximo sábado.

Desde la dirigencia de Guillermo Brown ya comenzaron la búsqueda de un nuevo reemplazante. Ya se barajan varios nombres y en los próximos días se decidirán por uno de ellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas