Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Broggi se responsabilizó de los contagiados por COVID-19

Como cabeza del grupo, el entrenador se hizo cargo de los 12 futbolistas que contrajeron coronavirus ya que en su estadía en Buenos Aires no se cuidaron del todo.

Publicada: 07/01/2021 17:04:38

Lecturas: 1906

La pandemia de coronavirus sigue afectando al mundo y en Argentina los casos no paran de aumentar. Guillermo Brown tuvo 12 contagiados de COVID-19 y el entrenador Marcelo Broggi se responsabilizó por los mismos en una charla con Tiempo Deportivo.

"Como conductor del grupo me hago cargo. Hubo familiares que se acercaron al hotel en Buenos Aires a saludar a sus seres queridos. Algunos tomaron mate", confesó el entrenador de como se produjeron los contagios.

En total, La Banda tuvo una docena de futbolistas que contrajeron coronavirus. Los mismos no estuvieron presentes en el duelo ante Chicago en Mataderos y de a poco se van sumando a los entrenamientos.

"Tuvimos una semana muy complicada con los casos positivos de COVID-19 de nuestros jugadores", se sincerizó el entrenador sobre lo que fueron estos días.

Por último, Broggi destacó la entrega de todos los futbolistas que jugaron en esta situación: "Hay que valorar el esfuerzo de todos los jugadores. La respuesta fue muy buena. Algunos terminaron acalambrados, nos faltó en la parte física pero tuvieron los huevos para poner todo para el club. Aquino y Juárez tuvieron que jugar de centrales y cumplieron".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas