Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Brown es una oportunidad que no me esperaba a esta edad”

Alan Sánchez tiene una historia de vida más que especial y a los 23 años integrará por primera vez un plantel. Ante esto se expresó sobre esta nueva oportunidad que tendrá.

Publicada: 01/09/2020 14:51:34

Lecturas: 1464

La cuarta incorporación de Guillermo Brown sigue dando que hablar por la gran historia de vida que tiene. El lateral, Alan Sánchez, llegó con 23 años al fútbol profesional y dialogó sobre esta oportunidad con Noticiero Seis.

"Es una oportunidad que no me esperaba a esta edad. Realmente es algo que me cambió la vida. Cuando fui dos semanas para allá me encontré con un club hermoso y me trataron muy bien", expresó Sánchez sobre su llegada a La Banda.

Además, la nueva incorporación comentó que: "Estuve en contacto hace unos días con el vicepresidente del club. Me dijo que tengo que presentarme el miércoles. Tendré que aislarme unos días y luego comenzaré a entrenar en Septiembre”.

Por último, Sánchez concluyó sobre esta nueva oportunidad que: “Todo el plantel empezará a entrenar los primeros días de Septiembre. El torneo de la Primera Nacional es muy duro. Cuando se me presente una oportunidad voy a dejar todo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas