
Arsenal
Empate con sabor amargo entre Arsenal y Tristán SuárezPublicada: 09/07/2023 20:01:42
Lecturas: 3083
Este domingo, por la fecha 24 de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn perdía por 1-0 frente a Defensores de Belgrano, con un gol de Ezequiel Aguirre. El complemento no se jugó porque el árbitro, Adrián Franklin, denunció agresiones.
La Banda, que arrastraba algunos arbitrajes polémicos en contra, fue protagonista este domingo de un partido que debió ser suspendido, en el entretiempo, por una supuesta agresión de un colaborador local hacia la terna arbitral.
En el juego, el Dragón se imponía por la mínima, con un gol del Topo Aguirre que el local protestó por una posición adelantada. Además, en pocos minutos, Franklin amonestó a cuatro jugadores de local y a ninguno de la visita, algo que levantó la temperatura del Raúl Conti.
Finalmente Franklin decidió dar el partido por suspendido y ahora habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina, con respecto a este juego, y también si habrá una sanción extra para Guillermo Brown, que justo empieza a complicarse con el descenso.
Solo Ascenso
Arsenal
Empate con sabor amargo entre Arsenal y Tristán SuárezChaco For Ever
Chaco For Ever, Chacarita y un empate con gusto a pocoTristán Suárez
Tristán Suárez necesita un triunfo en su visita al ViaductoQuilmes
Duelo crucial: Quilmes recibirá a Ferro en el CentenarioCentral Norte (Salta)
Central Norte tropezó en casa frente a AgropecuarioPatronato (Paraná)
Patronato no hizo pie y cayó ante Racing de Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12