Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Cerró el año con 12 contagiados de coronavirus

Luego de que se conociera que La Banda tenía un contagiado por COVID-19, el club de Madryn arrojó nuevos testeos y finalmente dieron que varios futbolistas poseen el virus.

Publicada: 31/12/2020 18:53:57

Lecturas: 1596

Las malas noticias para Guillermo Brown siguen. En los últimos días, el equipo de Puerto Madryn había tenido un caso de COVID-19 y luego de testear a su plantel, los resultados arrojaron varios contagiados.

En total, los testeos correspondientes, indicaron que 12 futbolistas del plantel profesional tienen COVID-19. Los mismos ya se encuentran realizando el aislamiento correspondiente.

La institución respetó la privacidad de los jugadores y no informó quienes contrajeron el virus. Los mismos no podrán estar presentes en el duelo contra Nueva Chicago en Mataderos.

"Informe 31/12. El Club Guillermo Brown informa que luego de los últimos testeos realizados al plantel, son 12 los jugadores que no estarán disponibles para el próximo encuentro, entre casos positivos y contactos estrechos. Todos ellos deberán cumplir el aislamiento obligatorio", informó La Banda en sus redes sociales.

De esta manera, el equipo de Puerto Madryn deberá afrontar la próxima fecha lleno de bajas y se estima que saldrá a la cancha con un equipo alternativo que completará con juveniles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas