Mitre (Santiago)
El Aurinegro oficializó una nueva llegada al plantelPublicada: 10/06/2024 18:33:27
Lecturas: 10665
Con las salidas de Bergara a Racing y la despedida acelerada de Andrés Escobar, la incorporación de jugadores por las bandas será una de las prioridades en el plantel Verdinegro. Aun no hay apuntados, pero la dirigencia poco a poco avanza por la chance en busca de sumar incorporaciones a su plantel.
En cuanto a la búsqueda del nueve de área, en ese lugar fue ofrecido el uruguayo Santiago Silva, de 42 años, pero le bajaron el pulgar por la edad. El otro jugador que también fue descartado es Ariel Nahuelpan. Todo indica que Andrés Montenegro busca sangre joven.
El nombre que generó mucho revuelo y levantó repercusión es Franco Cáceres. El mediocampista rescindió su vínculo con Central Córdoba de Santiago Del Estero y en la prioridad del jugador está retornar a Mataderos. El problema con su arribo es que el puesto en que juega Cáceres está cubierto y las prioridades del Lobo y la dirección deportiva del club están fijadas en otros puestos. El retorno del juvenil a Mataderos depende exclusivamente si los directivos deciden llamarlo para sumarlo.
En cuanto a las bajas, es un hecho que Matías Bergara en los próximos días pasará a su nuevo club, Racing de Avellanda. Por su parte, Andrés Escobar avisó por sus redes su salida y solo resta que rescinda su vínculo contractual con Mataderos. El otro jugador que no será tenido en consideración es Juan Rodríguez Silva, quién no logró sumar minutos.
Las próximos jornadas serán largas en Mataderos y habrá que estar pendientes a lo que ocurra tanto con los que llegan como los que deberán armar las valijas para mudarse a otra institución.
Sebastián Viscardi
Mitre (Santiago)
El Aurinegro oficializó una nueva llegada al plantel
Acassuso
El goleador de Acassuso en el 2025 se quedará un año más
Agropecuario
Dos jugadores que no seguirán en el Sojero para 2026
San Martín (San Juan)
Más bajas para el Santo sanjuanino de cara al 2026
Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
Racing de Córdoba
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys
Cuáles son los dos nombres a resolver por la CD del Torito
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
3
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
4
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
11
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
12
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer