Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Comenzó el nuevo ciclo de Gastón Esmerado en Guillermo Brown

Con tres continuidades y con la presencia de sus incorporaciones, Guillermo Brown de Puerto Madryn arrancó su pretemporada. Se inicia el nuevo ciclo de Gastón Esmerado como DT

Publicada: 04/01/2023 08:40:40

Lecturas: 1025

Guillermo Brown de Puerto Madryn ya inició sus trabajos de preparación de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional. Así, también se dio por iniciado el nuevo ciclo de Gastón Esmerado como entrenador del equipo chubutense.

Esmerado, en el regreso a las prácticas, contó con la continuidad de solamente tres futbolistas: Martín Rolle, Mauro Fernández y Rodrigo González. Además, volvieron al club portuario de sus préstamos: Elián Coronas (Argentino de Monte Maíz) y Samuel Hernández (Juventud Antoniana).

De los refuerzos anunciados, dijeron presente: Emmanuel García, Jonatan Fleita, Pitu González, Lautaro Ibarra, Maximiliano Luayza, Martín Pino, Roberto Ramírez, Emiliano Romero, Nicolás Velazco, Tobías Torrielli y Marcos Valor. También estuvieron los siguientes juveniles: Santiago Ullúa, Natanael Hernández, Alexis Juárez, Axel Kostelak, Santiago Trigo, Maicol Vílchez

Por otra parte, también en carácter de incorporaciones, llegaron los defensores Santiago Velásquez y Valentino Werro. El primero es categoría 2001 y llega desde Independiente. En el Rojo estuvo desde el 2009, donde llegó desde J.J. Moreno. Por su parte, Werro, nacido en el 2002, se desempeñaba en Unión de Santa Fe.

En los próximos días seguirán llegando más futbolistas para empezar a engrosar el plantel de Guillermo Brown, que luego de la temporada perdió más de 20 futbolistas y ahora, de la mano de Esmerado, un DT que le dio muchas satisfacciones, buscará hacer una buena campaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas