Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Como si fuera la primera vez: Brown obtuvo un triunfo

La Banda no iba para nada bien en el campeonato, pero el desahogo por fin se pudo dar y como si fuera poco en casa. En el Raúl Conti, llegó la primera victoria del certamen.

Publicada: 17/05/2021 06:20:28

Lecturas: 964

Tuvieron que pasar un técnico y diez fechas para que Guillermo Brown consiguiera un triunfo. Las incertidumbres comían al equipo de Puerto Madryn, pero el desahogo un día llegó y como si fuera poco en casa.

En el Estadio Raúl Conti, La Banda se enfrentó ante Ferro, uno de los equipos que daban como candidato a principio del torneo por la injerencia de Christian Bragarnik y poco demostró.

La Banda con la obligación de ganar como sea para cortar la mala racha, salió atacar con todo en condición de local. Tal es así que fue el primero en abrir el marcador, a los 30 minutos del primer tiempo, de la mano de Oscar Belinetz.

La primera parte finalizó en ventaja para Brown, pero en el segundo tiempo llegaría la igualdad del Verde del Oeste. A los 60', Franco Toloza anotó el 1-1 y nueve minuto después, Matías Ruiz Díaz dio vuelta la historia para La Banda y puso 2-1 parcial.

En un encuentro trabado, el conjunto de Puerto Madryn no se pudo relajar ni un minuto. El partido no se podía escapar como paso otras veces y en tiempo de descuento llegó el desahogo. A los 90+1, Belinetz mojó por segunda vez y esta vez de penal para que se grite en todo Puerto Madryn.

De la mano de Nicolás Vazzoler, La Banda pudo conseguir ganar su primer triunfo en el certamen. Diez fechas tardó el equipo en lograrlo y ahora quiere agarrar un golpe anímico para salir de los puestos de abajo del campeonato. La próxima fecha ante Tristán Suárez buscará seguir por la senda del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas