Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Compartimos plenamente que los ascensos se ganan en cancha”

Carlos Eliceche, presidente de Guillermo Brown, se expresó sobre cómo será el nuevo campeonato de la Primera Nacional y anticipó cómo cree que se debe definir.

Publicada: 18/08/2020 14:45:03

Lecturas: 1386

En el día de hoy se definirá como será el torneo de la Primera Nacional y en medio de todas las dudas Carlos Eliche se expresó en Deportes en FM y anticipó como para él se debe disputar el torneo.

“Está bueno tener las expectativas de volver a entrenar y lo que va a pasar con el fútbol. Compartimos plenamente que los ascensos que se ganan en cancha”, manifestó sobre cómo se debe definir el campeonato.

Además, el presidente de Guillermo Brown agregó que: "Estamos viendo que torneo se va a llevar adelante. Nosotros no estamos cerca de los puestos de ascenso y hay que ver cuestiones de logística".

Por su parte, La Banda ya se prepara de a poco para volver a los entrenamientos en Puerto Madryn. "Hoy acá en Chubut todo aquel que venga tiene que hacer dos semanas de cuarentena. Hay que ver cómo se resuelve con el ámbito deportivo", adelantó el dirigente.

"Nosotros quedamos con un plantel muy corto. Vamos a trabajar con entre ocho y diez jugadores que tienen contrato y con juveniles", expresó el mandatario sobre cómo está conformado el plantel para el regreso.

El presidente de Brown también habló sobre el retorno a los entrenamientos y sostuvo que: “Nosotros vamos a volver a entrenar el 2 de septiembre y después iremos viendo cómo y cuándo se vuelve a jugar".

Por último, Eliceche se expresó sobre el futuro de la institución. "Es más importante el cuándo vamos a volver a jugar para tomar decisiones de fondo. Estamos tranquilos porque acá en la ciudad no tenemos casos", concluyó el dirigente de La Banda sobre lo que se viene para el club de Chubut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas