Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Con dos bajas en ataque y un regreso, se presenta en Chaco

Este sábado, Independiente Rivadavia jugará frente a Chaco For Ever como visitante. Matías Quiroga vuelve a estar citado, pero Eladio Ramos y Fernando Luna son baja.

Publicada: 17/06/2022 23:06:48

Lecturas: 1041

Este sábado, como visitante, Independiente Rivadavia visitará a Chaco For Ever a partir de las 18.10 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de empatar sin goles, como local, frente a San Martín de San Juan. Además, quien hará las veces de visitante lleva cinco encuentros sin derrotas y continúa en puestos de Reducido, por lo que intentará sumar frente a un rival directo en la pelea.

Para este compromiso, el entrenador de la Lepra no podrá contar con Eladio Ramos y Fernando Luna, por lesión, ambos titulares en el último encuentro. Lo positivo es la vuelta de Matías Quiroga, luego de su desgarro, quien es una fija para ser titular. Otro que podría ingresar es Franco Coronel.

En consecuencia, la probable formación de Independiente Rivadavia, sería: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Coronel y Quiroga.

El resto de los futbolistas que viajaron a Chaco, son: Emmanuel Cirrincione, Francisco Galván, Mauro Maidana, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Jorge Zules Caicedo y Agustín Verdugo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas