Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con un Arbello inspirado, por fin La Banda pudo festejar

Contra todos los pronósticos, Guillermo Brown por fin volvió a celebrar. En un escenario más que difícil como la Isla Maciel, se llevó tres puntos de oro para Puerto Madryn.

Publicada: 16/08/2021 00:58:19

Lecturas: 782

Ganar en la Isla Maciel no es cosa fácil y Guillermo Brown puede agarrarse de este logro. Cuando en la previa parecía que La Banda no se llevaba nada, el equipo terminó sorprendiendo a todos.

Para San Telmo el Estadio Osvaldo Baletto es una verdadera fortaleza y Brown pudo romper con esto. Los de Chubut comenzaron ganando al minuto de juego gracias al tanto de Iván Arbello y se pudieron quedar con los tres puntos.

El propio Arbello, que llegó como refuerzo para esta segunda etapa del torneo, fue la clara figura del equipo. Tal es así que, el propio atacante a los 11' anotó el 2-0 parcial.

Recién en el segundo tiempo llegó el descuento del Candombero. Más precisamente a los 46 minutos, Damián Toledo fue el encargado de convertir el 2-1.

Finalmente, La Banda pudo volver a ganar en el certamen. Con este triunfazo, en una cancha más que difícil, el equipo logró su tercera victoria en el torneo, pero sin embargo sigue último en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas